¿Qué debo hacer en caso de incapacitarme?

  • Avisar rápidamente a la Empresa donde se presta el servicio y al Ejecutivo de cuenta de Ocupar Temporales.
  • Radicar la incapacidad por la EPS y entregar el documento original y tres copias en Ocupar Temporales.

 

¿Qué debo hacer cuando sufra un accidente de trabajo?

  • Todo accidente de trabajo deberá ser reportado inmediatamente a la oficina de Ocupar Temporales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • En caso de estar fuera de este horario, debe llamar a la línea salvavidas 01 8000 que aparece en el reverso de su carné, allí le indicarán punto de atención más cercano y procedimiento a seguir.
  • En caso de uso de la línea salvavidas, debe informar a Ocupar Temporales el día hábil siguiente, quien se encargará de realizar el reporte de accidente ante ARL.

 

¿Cómo solicito algún permiso?

  • Debe solicitarse directamente en la empresa donde presta el servicio.

 

¿Qué debo hacer si tengo alguna duda sobre mi liquidación de nómina?

  • Si después de revisar el volante de pago, tiene una duda sin resolver, debe comunicarse con el ejecutivo de cuenta para aclararlo.

 

¿Cómo solicito un certificado laboral?

 

¿Debo informar si cambio de domicilio?

  • En caso de realizar algún cambio de domicilio o número de teléfono, debe informar al proceso de Selección en Ocupar.

 

Ocuservis

Soluciones integrales de outsourcing

www.ocuservis.com

Somos una empresa que pertenece al grupo OCUPAR & OCUSERVIS GRUPO EMPRESARIAL. Líderes de “Soluciones en BPO”, que brindamos servicios a la medida de sus necesidades, desarrollando métodos óptimos de operación y mejoramiento continuo, nuestro objetivo principal es promover la cultura de calidad y confiabilidad en el servicio.