¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial que presta servicios temporales y servicios de Outsourcing. Estamos comprometidos con ser un aliado estratégico clave para nuestros clientes colaborando con sus procesos de apoyo permitiéndoles generar mayor valor en su gestión núcleo de negocio.

Ocupar Temporales S.A. es una empresa de servicios temporales, con gente comprometida a ocuparse por usted.

Brindamos garantía de calidad y seguridad en todos nuestros procesos, proporcionando el talento humano que su empresa necesita.

 

Beneficios

  • Expertos en servicio temporal a nivel nacional.
  • Gestión integral de talento humano con seguridad.
  • Selección oportuna y confiable con énfasis en seguridad.
  • Cumplimiento de las disposiciones legales y asesoría permanente.
  • Ejecutivos de servicio en contacto continuo con los trabajadores en misión.
  • Evaluación de desempeño por competencias.
  • Clima Laboral y programas de salud ocupacional y bienestar.

 

Misión

Somos un grupo empresarial que a través de la prestación de servicios personalizados de tercerización organizacional y de servicios temporales, regidos por los fundamentos de la seguridad, la sostenibilidad, la gestión del riesgo, la confiabilidad, la innovación y la optimización operacional, generamos valor en las áreas clave de su organización para el logro de sus objetivos estratégicos.

 

Visión

ACOMPAÑAMIENTO MARCA VERTICAL

En el año 2018 el grupo empresarial OCUPAR & OCUSERVIS será reconocido como el mejor aliado y referente estratégico de sus grupos de interés, producto de:

  • El respeto por los valores y principios de la organización.
  • La contribución a la materialización de los objetivos estratégicos de nuestros clientes a través del mejoramiento y la alineación de nuestros procesos en consonancia con los mismos. 
  • Su acción innovadora y personalizada.
  • La responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.
  • La adopción de la perspectiva internacional en los diferentes sistemas de gestión.
  • La fidelización de sus clientes y aliados estratégicos.
  • La productividad y fidelidad de sus empleados, colaboradores y proveedores.

Reglamento de higiene y seguridad industrial

Nos comprometemos a dar cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, tendientes a garantizar los mecanismos que aseguren una adecuada y oportuna prevención a los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Descargar PDF

 

Política de los Sistemas Integrados de Gestión

El Grupo empresarial Ocupar & Ocuservis es un grupo de empresas que tiene como objeto social colaborar temporalmente en las actividades de terceros beneficiarios (Empresas clientes) y la planeación, el desarrollo y ejecución de todo tipo de servicios de Outsourcing, acompañamiento técnico y consultoría a toda clase de empresas. Con el fin de asegurar la continuidad en el negocio, el mejoramiento continuo, el control y seguridad en nuestros procesos y permanencia en el mercado, Ocupar & Ocuservis.

Descargar PDF

 

Comité de convivencia laboral

El Comité de Convivencia Laboral, tendrá como objetivo principal contribuir con mecanismos alternativos a los demás reglamentos de OCUPAR TEMPORALES S.A. para la prevención y solución de situaciones originadas por conductas de ACOSO LABORAL de los trabajadores.

Descargar PDF

 

Valores de nuestra compañía

Integridad

Integridad para defender lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos.

Compromiso

Ir más allá de cumplir con una obligación, es lograr exceder nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Servicio

Ayudar de manera espontánea con una actitud permanente de colaboración hacia los demás.

Ocuservis

Soluciones integrales de outsourcing

www.ocuservis.com

Somos una empresa que pertenece al grupo OCUPAR & OCUSERVIS GRUPO EMPRESARIAL. Líderes de “Soluciones en BPO”, que brindamos servicios a la medida de sus necesidades, desarrollando métodos óptimos de operación y mejoramiento continuo, nuestro objetivo principal es promover la cultura de calidad y confiabilidad en el servicio.