¿Quiénes somos?

Somos una empresa que pertenece al grupo OCUPAR & OCUSERVIS. Líderes de “Soluciones en BPO”, que brindamos servicios a la medida de sus necesidades, desarrollando métodos óptimos de operación y mejoramiento continuo, nuestro objetivo principal es promover la cultura de calidad y confiabilidad en el  servicio.

 

Promesa de valor Ocuservis S.A.S

Impactamos su productividad integrándonos a sus procesos y a la correcta gestión de su recurso humano.

 

Misión

Somos un grupo empresarial que a través de la prestación de servicios personalizados de tercerización organizacional y de servicios temporales, y regidos por los fundamentos de la seguridad, la sostenibilidad, la gestión del riesgo, la confiabilidad, la innovación y la optimización operacional, generamos valor en las áreas claves de su organización para el logro de sus objetivos estratégicos.

 

Visión

En el año 2018 el grupo empresarial OCUPAR & OCUSERVIS será reconocido como el mejor aliado y referente estratégico de sus grupos de interés, producto de:

  • El respeto por los valores y principios de la organización.
  • La contribución a la materialización de los objetivos estratégicos de nuestros clientes a través del mejoramiento y la alineación de nuestros procesos en consonancia con los mismos.
  • Su acción innovadora y personalizada.
  • La responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.
  • La adopción de la perspectiva internacional en los diferentes sistemas de gestión.
  • La fidelización de sus clientes y aliados estratégicos.
  • La productividad y fidelidad de sus empleados, colaboradores y proveedores.

 

 

 
Ocupar Temporales

La persona correcta en el momento preciso

www.ocupar.com.co

Somos una empresa de servicios Temporales, con gente comprometida a ocuparse por usted.

Brindamos garantía de calidad y seguridad en todos nuestros procesos, proporcionando el talento humano que su Empresa necesita.